Biblioteca escolar de Jagüey Grande con sólido quehacer

Escolares cubanos

Escolares cubanos

Jagüey Grande, Cuba. – La biblioteca de la escuela Primaria Juan Lefont, en el Consejo Popular Jagüey Sur desarrolla un amplio programa de actividades para apoyar el proceso docente educativo, contribuir a la formación integral de los pioneros e incentivar el hábito de la lectura.

Vivian Pedroso, bibliotecaria con larga experiencia explicó que en coordinación con los maestros realizan acciones para elevar los conocimientos del Español e Historia de Cuba, mientras atiende dos Círculos de Interés para estimular la investigación y la orientación vocacional hacia la profesión de bibliotecario.
Otras actividades que se realizan por las bibliotecarias en la Escuela Primaria Juan Lefont son matutinos, conversatorios sobre hechos históricos relevantes, el asesoramiento a los Concursos Leer a Martí y Sabe más quien lee más, además prestan servicios a la comunidad.

Este centro docente, fundado en 1962, es el de mayor matrícula de niños que cursan la educación primaria en Jagüey Grande, una comunidad de más de 22 mil habitantes ubicada al sur de Matanzas.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 5 mayo, 2014 en Jagüey Grande, Sociedad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: