Concluyó el Curso Escolar 2013 – 2014

Municipio de Jagüey Grande

Municipio de Jagüey Grande

Jagüey Grande, Cuba. – Por los resultados académicos, en la organización escolar, y en las pruebas de ingreso a la Educación Superior, el Centro Mixto Héroes de Playa Girón de Jagüey Grande fue sede del acto municipal por el fin del curso escolar 2013- 2014.

En el mismo fueron reconocidos además el Círculo Infantil Pinitos de la Infancia, la escuela especial Rubén Martínez Villena, los centros de la zona rural Torriente, las escuelas Quintín Banderas del Consejo Popular San José de Marcos y José de la Luz y Caballero de Agramonte, la ESBU Félix Varela, el Instituto Politécnico de Agronomía César Escalante, y el Centro Mixto Alberto Fernández Montes de Oca, de Torriente.

En el acto municipal de Jagüey Grande por el fin del curso escolar 2013- 2014 se entregó la Medalla José Tey que otorga el Consejo de Estado al docente Omar Bautista Fuentes Ávila, la Distinción Por la Educación Cubana a los maestros: María Elena Bello Lamar, Iris Sosa Rodríguez, Elsa Tabares Reyes, Michel Rojas Méndez y José María Ladín.

También fueron reconocidos otros educadores consagrados a su labor, organismos e instituciones que apoyan el proceso docente educativo en el territorio.

 

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 16 julio, 2014 en Jagüey Grande, Sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: