Reconocen en Jagüey Grande a trabajadores de los servicios

Reconocen a trabajadores de los servicios

Reconocen a trabajadores de los servicios

Jagüey Grande, Cuba. – La labor de los trabajadores de la Unidad Empresarial Servicios Técnicos y Personales del Hogar, de Jagüey Grande fue reconocida en ocasión del Aniversario 61 de los Asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Oslaida Rodríguez, su directora explicó que mantienen por más de diez años consecutivos la condición de Vanguardia Provincial lo cual ha estado respaldado entre otros por el sobrecumplimiento del plan técnico económico al 13 por ciento, lograr correspondencia entre el salario medio y la productividad y cumplir el plan de utilidades.

Insertar un mayor número de unidades en el plan de arrendamiento y generalizar las inventivas a través del Forum de Ciencia y Técnica son otros de los logros de la Empresa de Servicios de Jagüey Grande que incluye los municipio de Pedro Betancourt, Jovellanos y Ciénaga de Zapata.

Un importante labor social sitúan a esta entidad como una de las de mayor afluencia de clientes del territorio, todo lo cual precisa de sus trabajadores profesionalidad y buen trato.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 21 julio, 2014 en Ciencia-técnica, Cuba, Jagüey Grande, Sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: