Vencerá plazo para legalización de bienhechurías

Usufructuario de tierras - Cuba

Usufructuario de tierras – Cuba

Jagüey Grande, Cuba. – El plazo para la legalización de las bienhechurías realizadas por los usufructuarios acogidos al Decreto Ley 300, en Jagüey Grande, Matanzas, cerrará el próximo 30 de noviembre de 2014, tal como lo aseguró Alexis Cadrelo, Director del Instituto de Planificación Física, entidad encargada del proceso.

Indicó que las bienhechurías son aquellas construcciones llevadas a cabo en aras asegurar las producciones y que en ellas se incluyen pozos, casas de turbinas, para guardar utensilios e insumos.

Vencido el plazo para la legalización de las bienhechurías, las construcciones que no reciban habitable o utilizable pasarán a la lista de ilegalidades del territorio, todo lo cual recaba de los productores la agilización de los trámites, recalcó el dirigente.

Los documentos que avalan al productor como tenedor de la tierra así como un sello de timbre de 5 CUP serán presentados como parte de la legalización de las bienhechurías.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 7 agosto, 2014 en Bienhechurías, Cuba, Economía, Jagüey Grande y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: