Fotos comprometedoras

Jhon McCain reunido con terroristas

Jhon McCain reunido con terroristas

La Habana, Cuba. – Dicen que una foto vale por mil palabras y ese es el caso de las imagenes que circulan por las redes sociales donde el senador norteamericano y ex-candidato presidencial Jhon Mc’Cain está reunido con Ibrahim Al-Badri , líder del Estado Islámico de Irak y el Levante, entidad terrorista que pretenden dividir a Siria e Irak para establecer un Califato fundamentalista.

Lo interesante de las imagenes y los mensajes que circulan por Facebook y Twitter es que Al-Bradi aparecía ya en la lista de los terroristas más buscados del mundo, con una recompensa de 10 millones de dólares, cuando el senador Mc’Cain intercambiaba con ese sujeto en Siria, en una visita secreta y clandestina del legislador gringo.

Una vez la mentira imperial tiene piernas cortas y los norteamericanos quedan desnudos ante los ojos del mundo, que comprueba que mientras hablan de combatir el terrorismo, hacen lo contrario tras bambalinas donde los abrigan.

Desandando las redes

La circulación por las redes sociales de un video del asesinato de un periodista norteamericano por terroristas del Estado Islámico de Irak y el Levante ha sacudido a Facebook y Twitter, mientras la decisión de Obama de bombardear las posiciones de los yihadistas también impacta en las redes sociales, pero eso es la punta del icebers.

Las fotos de Mc’Cain reunido con los líderes de esa agrupación terrorista, evidencia la doble moral del gobierno norteamericano, enrumbado a dividir a Irak en tres facciones, todas controladas por los interes de Estados Unidos.

Ante las acciones brutales de los fundamentalistas, las redes sociales se saturan de mensajes y opiniones, algo que no escapa a los centros de poder norteamericanos.

Cogido en falta, Mc’Cain se apresuró a lanzar un mensaje de condena a la agrupación yihadista, pero algo poco creible por la existencia de aquellas fotos tomadas en Siria el pasado año.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 1 septiembre, 2014 en Comentario, Internacionales y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: