Los Cinco, una lucha por la razón

Crece reclamo de libertad para los Cinco

Crece reclamo de libertad para los Cinco

La Habana, Cuba.- Con la Jornada Mundial de Solidaridad con Los Cinco y contra el Terrorismo,el pueblo dará continuidad a la lucha por el regreso de Ramón, Antonio y Gerardo, y por el cese de los crímenes del imperialismo, afirmó Fernando González, vicepresidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

En conferencia de prensa agregó que son muchas las actividades de solidaridad con los antiterroristas, y citó entre éstas plantones en embajadas norteamericanas en diferentes países, marchas y el envío de cartas al presidente Obama.

Graciela Ramírez, coordinadora del Comité Internacional por la liberación de los Cinco, dijo que mañana habrá en todo el país actividades deportivas, específicamente la denominada “Juego Limpio por Fabio”, con juegos de fútbol en distintos terrenos.

Agregó que también habrá un “Festival de las Nuevas Tecnologías”, el lunes ocho en los joven clubs de computación del país.

Kenia Serrano, presidenta del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, dijo a la prensa que el décimo Coloquio Internacional por la Libertad de Los Cinco y contra el Terrorismo será demostración delaintransigenciadel pueblo por traer a los tres patriotas cubanos.

Aseveró que en ese encuentro se desarrollarán paneles con los familiares, intervenciones de activistas del Movimiento pro Liberación de Los Cinco, y actividades en la Universidad, los CDR y la Unión de Periodistas de Cuba.

El padre Michael Lapsley, vicepresidente del Consejo de Iglesias de Sudáfrica, habló de sus visitas a Gerardo en la prisión y destacó sus cualidades excepcionales.

Expresó que Gerardo es un hombre íntegro, sensible, lleno de optimismo y ganas de hacer por la Revolución; y puntualizó que es un símbolo de valor y coraje ante las desvergüenzas que lastran al mundo hoy.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 3 septiembre, 2014 en Cinco antiterroristas, Cuba, Nacionales y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: