Coordinador Nacional de los CDR visita a Jagüey Grande

CDR - Cuba

CDR – Cuba

Jagüey Grande, Cuba. – Como parte de las actividades por el Aniversario 54 de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), Carlos Rafael Miranda, coordinador nacional de la organización, visitará la zona 67 de Jagüey Grande, este miércoles en la tarde, según precisó Alicia Gómez Mora su homóloga municipal.

El alto dirigente intercambiará con los cederistas acerca de temas importantes como la vigilancia revolucionaria y el enfrentamiento a las indisciplinas sociales, por ser problemas que allí dan al traste con la tranquilidad ciudadana.

Un encuentro con la historia este martes  y el chequeo del adorno popular en todas las zonas son otras de las actividades previstas con motivo de la celebración.

Los CDR del territorio de Jagüey Grande llegan a la fecha con un compromiso ineludible alcanzar la Condición de Municipio Vanguardia en el Trabajo de la Organización, en la próxima etapa.

 

 

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 23 septiembre, 2014 en Cuba, Jagüey Grande, Sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: