Arranca proceso de Rendición de Cuentas

Rendición de Cuentas (Foto archivo)

Rendición de Cuentas (Foto archivo)

Jagüey Grande, Cuba. – Luego de la preparación recibida por los delegados en los tres niveles y la convocatoria para el desarrollo de las reuniones, el próximo 6 de octubre comienza en Jagüey Grande el cuarto proceso de Rendición de Cuentas del delegado a sus electores del Décimo Quinto Período de Mandato del Poder Popular.

En el territorio se desarrollarán más de 300 reuniones de vecinos en las que los delegados informarán sobre su gestión en la última etapa, al tiempo que de conjunto con el pueblo se adoptarán acuerdos de participación y se crearán comisiones de vecinos, para la solución de los principales problemas allí donde sea necesario.

El Cuarto Proceso de Rendición de Cuenta también será un espacio para llamar una vez más los electores a fortalecer la disciplina social y trabajar en la higienización de las cuadras para evitar la aparición de focos del vector trasmisor del dengue.

Excepcional escenario para la labor política, será oportunidad para reconocer a los que han contribuido con su hacer patriótico a engrosar las páginas de la historia de este país.

 

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 29 septiembre, 2014 en Cuba, Jagüey Grande, Sociedad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: