Desarrollan proceso de rendición de cuentas del Poder Popular

Proceso de rendición de cuentas

Proceso de rendición de cuentas

Jagüey Grande, Cuba. – El Cuarto Proceso de Rendición de Cuenta del delegado a sus electores en Jagüey Grande se desarrollá en los meses de octubre y noviembre, tal como lo aseguró Roberto Rodríguez Secretario de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Adelantó que  en ese marco se desarrollarán más de 300 reuniones de ese tipo para lo cual los delegados recibieron preparación a nivel de área, Consejo y de la Asamblea municipal.

El cuarto y último proceso de rendición de cuenta de este Décimo Quinto Período de Mandato del pueblo será un espacio oportuno para que los electores intensifique la batalla contra el delito, las ilegalidades y las indisciplinas sociales, mientras que la higienización ante el alza del número de focos del mosquito Aedes aegypti y contra las enfermedades diarreicas agudas será tema a tratar en todas las reuniones.

El evento, un espacio donde el delegado rinde cuenta de su gestión, reclama la asistencia y puntualidad la comunidad en aras de resolver juntos los problemas que entorpecen su normal desarrollo.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 1 octubre, 2014 en Cuba, Jagüey Grande, Sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: