Se inició en Jagüey Grande Jornada Nacional del Innovador

Empresa de Cítricos Héroes de Girón

Empresa de Cítricos Héroes de Girón

Jagüey Grande, Cuba. – Con un matutino dedicado a los innovadores en la Empresa de Alimento se inicio este miércoles en Jagüey Grande las celebraciones por la Jornada del Innovador, donde se rindió homenaje al Che Guevara, precursor de ese movimiento en el país.

Candita Trenzado, presidenta de la ANIR en el sector educacional y delegada por el municipio a la Asamblea Nacional que sesionará la próxima semana, informó que actualmente el territorio tiene 909 asociados, en 71 Comités de Innovadores.

Entre las innovaciones más recientes de los aniristas jagueyenses resaltan la habilitación de las llamadas Torres de Tevas para operar jugos concentrados y modificaciones de la deshuesadora en la línea de frutales, ambas de la Empresa de Cítricos Héroes de Girón, mientras en el sindicato de los trabajadores de alimentos destacan la recuperación de una máquina de repostería de fabricación checa y la rellenadora de potes en la fábrica Dulce Caribe.

Otro sector de Jagüey Grande con importantes resultados de innovación con impacto en la producción y los servicios es el transporte con el rescate de un equipo de soldadura de bobina para Ómnibus Yutong, y la adaptación de rodamientos y copillas para ese tipo de parque de procedencia china.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 1 octubre, 2014 en Ciencia-técnica, Cuba, Economía, Jagüey Grande y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: