A buen paso proceso de rendición de cuentas en Jagüey Grande

Rendición de Cuentas del Poder Popular

Rendición de Cuentas del Poder Popular

Jagüey Grande, Cuba. – El cuarto y último proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores en Jagüey Grande marcha a buen paso al decir de Roberto Rodríguez, Secretario de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Explicó el funcionario que ya se han desarrollado más del 40 por ciento de las reuniones de vecinos y que la asistencia se comporta al 70,1 por ciento lo que ha posibilitado analizar temas tan importantes para la comunidad como la higienización y el enfrentamiento al delito y las indisciplinas sociales.

Los planeamientos que más se reiteran en estas reuniones de vecinos en el territorio son las interrupciones eléctricas, el alumbrado público, la reparaciones de viales y las deficiencias de algunas rutas del trasponte estatal, inquietudes que son respondidas con prontitud por las diferentes direcciones administrativas.

El cuarto y último proceso de Rendición de Cuentas del delegado a sus electores en el actual mandato en Jagüey Grande culminará en los últimos días del mes de noviembre, para entonces se habrán realizado más de 340 reuniones de este tipo donde el pueblo demuestra su participación democrática en la construcción de una vida mejor.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 15 octubre, 2014 en Cuba, Jagüey Grande, Sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: