Desarrollan Jornada de Seguridad y Salud en el Trabajo

Medios de protección esenciales para los trabajadores

Medios de protección esenciales para los trabajadores

Jagüey Grande, Cuba. – Continuar el proceso de identificación de peligros y evaluar los riesgos en los centros laborales así como los programas de prevención para contrarrestarlos, elevar la capacitación de los trabajadores y las gestiones para adquirir equipos de protección personal, son aspectos en los que trabaja el movimiento sindical en Jagüey Grande, en el marco de la actual Jornada de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Según informó Raidel Cabello, hasta el momento en el territorio, solo se han registrado 6 accidentes laborales, ninguno fatal, tres pertenecen a la Empresa de Cítricos Victoria de Girón, 2 a el Hospital Iluminado Rodríguez y el otro en la Empresa Constructora del Sur.

Aunque las cifras no son altas, aún queda mucho por hacer para que las deficiencias en los diferentes indicadores no continúen incidiendo en el incremento de estos fatales desenlaces.

Por su importancia este tema será debatido en la reunión del Comité Municipal de la CTC que sesionara en Jagüey Grande el próxima miércoles 5 de noviembre.

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 3 noviembre, 2014 en Cuba, Economía, Jagüey Grande, Salud, Sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: