Sesionó Consejo Municipal de la Brigada de Instructores de Arte

Instructores de Arte

Instructores de Arte

Jagüey Grande, Cuba. Cuando esta fresca la celebración del décimo aniversario de creada, la Brigada de Instructores de Arte José Martí de Jagüey Grande efectúo su Consejo Municipal con el objetivo de debatir el presente y futuro de la agrupación.

En horas de la mañana aconteció de hoy el trabajo en cuatro comisiones, la primera  analizó el funcionamiento de sus estructuras de dirección y las modalidades de actuación del instructor en las escuelas. En el resto de las comisiones el análisis se centró en la creación artística, la superación e investigación y la comunicación y relaciones internacionales.

En esta jornada estuvieron presentes Lilian Mendoza presidenta provincial de la Brigada, Yordanka Guevara metodóloga provincial de Educación Artística y Estética, Mirta Aurora Jiménez directora municipal de Cultura, Mavis Morales subdirectora municipal de educación y otros invitados.

En horas de la tarde sesionó la plenaria donde se tomaron importantes acuerdos para el fortalecimiento del arte y la cultura en Jagüey Grande.

 

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 27 noviembre, 2014 en Cuba, Cultura, Jagüey Grande y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: