Torriente mejores servicios comerciales y gastronómicos

Gastronomía en el centro de los debates

Gastronomía en el centro de los debates

Jagüey Grande, Cuba. – Brindar un servicio de calidad acorde a las exigencias que tiene la población, se inscribe entre los principales objetivos de la actual etapa laboral para los trabajadores del sector del Comercio y la Gastronomía, en el Consejo Popular Torriente, del municipio matancero de Jagüey Grande.

Yusniel Martínez Márquez, comercial de la zona, argumenta que actualmente cuentan con 15 unidades. De ellas cuatro pertenecen a la gastronomía.

Entre estos centros destaca el encargado del Sistema de Atención a la Familia, que asiste a las personas que requieren cuidados especializados.

Once unidades pertenecen al comercio: nueve bodegas entre urbanas y rurales, un mercado industrial, y la carnicería La naza que oferta productos liberados y de la cadena Ideal.

Actualmente existen algunas insuficiencias con los proveedores del tabaco y de las bebidas enlatadas. Para resolver estas problemáticas, los trabajadores del sector planean estrategias conjuntas para garantizar la eficiencia de los servicios y cumplir el plan de circulación mercantil, según las demandas de los moradores.

 

 

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 1 diciembre, 2014 en Cuba, Economía, Jagüey Grande, Sociedad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: