Escuela primaria con buen desempeño

Pioneros a la entrada de la escuela

Pioneros a la entrada de la escuela

San José de Marcos, Cuba. – El colectivo docente de la Escuela primaria Quintín Banderas, del Consejo Popular San José de Marcos, evaluó el quehacer de la institución en la etapa de septiembre a diciembre del presente curso escolar, según el balance de objetivos, procesos sustantivos e indicadores de medida.

Como destacó Danay Valdés, jefa de ciclo del centro educativo, el control interno y de aseguramiento técnico material, así como el cuidado de la base material de estudio y de vida, constituyen aspectos básicos para el avance sistemático de la entidad.

La estimulación, reconocimiento y atención social de los docentes, según asegura la directiva, resulta un factor decisivo para el logro de los propósitos del curso y la consolidación de los vínculos entre la escuela y la comunidad.

La preparación integral de los alumnos continúa en la cima de prioridades del claustro de profesores en San José de Marcos, con vistas a la jornada del educador y a la continuación del período escolar en la etapa 2015.

 

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 12 diciembre, 2014 en Cuba, Jagüey Grande, Sociedad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: