Crece la presencia de turistas en la Ciénaga de Zapata

guama_1_0Playa Larga, Cuba. – Como otras provincias cubanas, Matanzas aboga por el éxito del segmento de turismo de naturaleza, que se sustenta en las riquezas de la flora y fauna del mayor y mejor conservado humedal del Caribe en la Ciénaga de Zapata.

Este año creció el número de vacacionistas visitantes a ese territorio, donde el entorno ofrece los matices para cualquier obra mural y una rica herencia de tradiciones ligadas a la historia nacional.

Una razón de fuerza para estimular el desarrollo de esa península al sur de Matanzas es la práctica del ecoturismo como una modalidad que se asocia desde hace algunos años a la industria del ocio.

La delegación del Ministerio del Turismo en la provincia yumurina estimula acciones de comercialización en la Ciénaga de Zapata, que cuenta con la infraestructura hotelera, excelentes condiciones para el buceo, la observación de aves y la pesca.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 16 diciembre, 2014 en Cuba, Economía y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: