Avanza en Jagüey Grande la atención a los atletas

Jagüey Grande, Cuba. – La Comisión de atención a atletas en el municipio de Jagüey Grande, lidera el trabajo de estas agrupaciones en la provincia de Matanzas, con una labor cohesionada, organizada y creativa, destacó Adelina Polledo vicepresidenta del Consejo de Administración Municipal, durante el balance de esta comisión, que sesionó en la mañana del sábado 20 de diciembre en el Museo Municipal Agustín Acosta.

Presidido por  Bernardo Arencibia, Director Municipal de Deporte, Luis Martínez Sánchez jefe del departamento de actividades deportivas en el territorio y Suleika Jaurega presidenta municipal de la Comisión, en el encuentro  además asistieron glorias del deporte, figuras relevantes y atletas activos de la localidad.

El balance resultó propicio para entregar un reconocimiento a aquellos compañeros que tuvieron un trabajo destacado durante el año en el área mencionada y a los atletas jagüeyenses que participaron en los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

En Jagüey Grande se aprecia la consagración en el bregar diario de esta comisión, a partir de los vínculos creados con organismos y organizaciones, el enfrentamiento a las dificultades y problemáticas y el nivel de satisfacción de los atendidos por este grupo, siempre en aras del progreso y el cumplimiento de sus misiones.

 

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 21 diciembre, 2014 en Cuba, Deportes, Jagüey Grande, Sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: