Dirección de Deportes celebra su balance de 2014

Evalúan gestión de Dirección de Deportes

Evalúan gestión de Dirección de Deportes

Jagüey Grande, Cuba. – Dispuestos a solucionar problemáticas que afectan al deporte en el municipio, en horas de la tarde del 6 de enero, se celebró el balance municipal del cumplimiento en 2014 de los objetivos de trabajo y actividades de la Dirección de Deportes de Jagüey Grande.

Presidido por Bienvenido Roig primer secretario del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC), Ivan Martínez miembro del Buró Municipal de esa organización, José Barrios vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Vivian Domínguez directora provincial de Deportes, Bernardo Arencibia director municipal de Deportes, varios directivos de la dirección provincial de este organismo y otros dirigentes de organizaciones políticas y de masas del territorio.

El debate, que comenzó con la lectura del informe del año 2014, demostró la necesidad de elevar los niveles de participación de los grupos de salud de la Actividad Física Comunitaria, elevar el nivel técnico metodológico de los profesores, incrementar la incorporación del sexo femenino al deporte de discapacitados y mejorar la calidad y control de los archivos secretos e información clasificada.     

En el encuentro, hubo consenso en reconocer el desempeño de los trabajadores del sector en el municipio, lo que se ratificó con los resultados alcanzados en cada área a nivel provincial.

Al concluir las discusiones se le dio lectura a las proyecciones para el año que recién comienza.

 

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 7 enero, 2015 en Cuba, Deportes, Jagüey Grande y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: