Sesionará Asamblea de la Balance de la UJC en Jagüey Grande

Sesionará asamblea de la UJC

Sesionará asamblea de la UJC

Jagüey Grande, Cuba. – Bajo la premisa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz Las razones para luchar y vencer se multiplican cada día, sesionará el 29 y 30 de enero de 2015 la Asamblea Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en el municipio de Jagüey Grande.

En la primera jornada se trabajará en comisiones previas a la cita, donde se realizarán actividades como venta de productos artesanales, exposiciones de materiales audiovisuales y una gala cultural con el protagonismo de las estructuras juveniles del territorio.

Según destaca Zunami García Quintero, primera secretaria de la UJC en Jagüey Grande, el día 30 de enero se evaluará el funcionamiento de la organización, el trabajo político e ideológico con los jóvenes en el enfrentamiento a la subversión, y las principales transformaciones del modelo económico cubano.

Con vistas al X Congreso de la organización comunista en julio próximo, la juventud jagüeyense desarrollará un espacio asambleario a la altura de las ideas de Mella, Camilo, Che y muchos otros que señalaron el camino.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 17 enero, 2015 en Cuba, Jagüey Grande, Sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: