Jagüey Grande apuesta por el arte comunitario

Instructores de Arte

Instructores de Arte

Jagüey Grande, Cuba. – Este viernes y sábado Jagüey Grande es sede del encuentro provincial de iniciativas comunitarias de la Brigada de Instructores de Arte José Martí.

Durante la mañana de este viernes se recibieron y acreditaron las delegaciones de Jovellanos, Perico, Unión de Reyes, Matanzas, Pedro Betancourt, Limonar, Cárdenas, Calimete, Colón y Jagüey Grande en la Casa de Cultura Rolando Tomás Escardó, donde también estuvo funcionando la Radio Base Alas para soñar, espacio creado por los instructores de nuestro territorio para divulgar sus actividades.

En la tarde los educadores se reunieron para intercambiar experiencias mientras los niños que integran los proyectos recorrieron diversas instituciones locales.

Los integrantes del evento serán los partícipes y protagonistas del espacio del museo municipal el Patio de Agustín. El encuentro concluirá, este sábado, con la presentación de los proyectos en diferentes zonas de nuestro territorio.

Los proyectos socioculturales e iniciativas comunitarias gestadas en la provincia, tienen en Jagüey Grande varios exponentes que realizan una labor meritoria en la promoción y desarrollo de la cultura a nivel local.

 

 

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 24 enero, 2015 en Cuba, Cultura, Jagüey Grande y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: