Marcha bien nominación de candidatos para elecciones

Elecciones en Cuba - abril 2015

Elecciones en Cuba – abril 2015

Jagüey Grande, Cuba. – Con buen paso, disciplina y amplia participación ciudadana, marcha en Jagüey Grande  el proceso de nominación de candidatos a delegados a las asambleas municipales del Poder Popular, aseveró Oslay Díaz Pagés, vice-presidenta de la Comisión Municipal Electoral.

En entrevista concedida a esta emisora, informó que hasta la fecha 30 mujeres han sido nominadas y que es satisfactoria la asistencia a las reuniones de los electores de cada circunscripción.

El proceso de asambleas de nominación de candidatos a delegados a las asambleas municipales del Poder Popular culmina el próximo 25 de marzo y se prevé que para el 30 de este mes todas las biografías y fotos de los candidatos estén publicadas en los lugares públicos del territorio, y así los electores podrán conocer y seleccionar a quienes, con mejores condiciones, representarán los derechos del pueblo.

Con vista a las próximas elecciones del 19 de abril, se capacitan a los miembros de las Comisiones Electorales de Circunscripción y de las mesas para los sufragios, en aras de que todo el proceso marche con total transparencia y organización.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 20 marzo, 2015 en Cuba, Jagüey Grande, Sociedad. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: