Celebran su día trabajadores de Planificación Física en Jagüey Grande

Instituto de Planificación Física

Instituto de Planificación Física

Jagüey Grande, Cuba. – Este 19 de mayo los trabajadores de Planificación Física conmemoran el 55 aniversario de creada esta actividad en el país, con la premisa de colaborar al máximo con el principio de sostenibilidad en el ordenamiento territorial del país.

Según destaca Alexis Cadrelo Rodríguez, director de la Oficina Municipal de Planificación Física, en el territorio se redoblan los esfuerzos para continuar con la localización de las actividades de producción y servicios, preservar el suelo necesario para el uso social y utilizar los recursos naturales, protegiendo siempre el medio ambiente.

Para ello resulta esencial la labor conjunta de los órganos de dirección y de la población, principal evaluadora de la labor del sector en Jagüey Grande, asegura Cadrelo Rodríguez.

Además, la Oficina de Planificación Física en el municipio se enfrasca en la tarea de resolver paulatinamente los procesos litigantes y la entrega de parcelas y terrenos a personas naturales para la construcción de viviendas.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 18 mayo, 2015 en Cuba, Jagüey Grande, Sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: