CDR pasan balance de su gestión

CDR - Cuba

CDR – Cuba

Jagüey Grande, Cuba. – El Pleno Ampliado de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) de Jagüey Grande, colofón del proceso político de fortalecimiento 55 aniversario, se desarrolló este 20 de julio, en la Casa de Cultura municipal Rolando Tomás Escardó.

Alicia Gómez Mora, coordinadora municipal de la organización adelantó que contaron con la presencia de 150 jóvenes, reconocidos   entre los mejores del territorio y que fueron  temas a valorados el cumplimiento de las tareas medibles, enfrentamientito al delito y las ilegalidades,   así como el trabajo con las familias.

Cómo perfeccionar el accionar de una organización que nació para ser eterna, de cara a su próximo aniversario, el venidero 28 de septiembre fue el punto medular del pleno,  donde se analizó el protagonismo de los jóvenes encargados de la continuidad de la propuesta de Fidel, aquella noche de 1960 frente al Palacio Presidencial, hoy Museo de la Revolución.

Los CDR es la mayor organización de masas del país, presente en cada cuadra y comunidad rural. Reportó: Magalys Sotolongo

 

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 20 julio, 2015 en Cuba, Jagüey Grande, Sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: