Baja percepción de riesgo en enfermades de transmisión sexual

Alertan sobre enfermedades sexuales

Alertan sobre enfermedades sexuales

Jagüey Grande, Cuba. – Especialistas de la Consejería de las ITS-VIH / Sida, de Jagüey Grande, llaman la atención acerca de la necesidad de percibir el riesgo de contagio de la infecciones de transmisión sexual por lo cual insisten en el uso del condón en todas las relaciones.

Carmen Luisa Serrano, una de sus educadores advirtió acerca del incremento de dolencias como la blenorragia, condiloma, herpes y el VIH-Sida, entre otros, este último con cuatro nuevos casos diagnosticados en este 2015.

El incremento de las infecciones de transmisión sexual en Jagüey Grande pudiera convertirse en un problema de salud, si cada persona no adopta las medidas necesarias con el uso del condón, un método preventivo de fácil adquisición, barato y al alcance de todos, tanto en farmacias como en centro de la gastronomía y otros servicios.

Las infecciones de transmisión sexual limita la vida y crea un problema tanto para el que lo padece como para sus amigos y familiares. Reportó: Magalys Sotolongo

 

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 30 julio, 2015 en Cuba, Jagüey Grande, Salud y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: