Resto de avión relanzó misterios del vuelo MH370

Resto de avión encontrado en Reunión

Resto de avión encontrado en Reunión

Isla Reunión. – La aparición este miércoles de un fragmento del fuselaje de un avión en la costa oriental de la isla Reunión, bajo patrimonio de Francia, ha reavivado el interés por el caso del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido sin dejar rastros en la noche del 8 de marzo de 2014.

El descubrimiento se produjo por unos trabajadores que limpiaban la costa, quienes encontraron el fragmento con signos evidentes de deterioro y rastros de mariscos, lo que hace suponer que permaneció largo tiempo en el mar antes de su arribo a la orilla.

Autoridades francesas y de la compañía Boeing, fabricante del aparato desaparecido, investigan el resto aparecido en Reunión para determinar si realmente pertenece al avión siniestrado y donde murieron 239 personas, sin que hasta la fecha se tenga evidencia alguna del desastre.

Xavier Tytelman, un especialista francés en seguridad aérea, no descarta que el resto fuera del vuelo MH370, pues de haber ocurrido la caída cerca de Australia, las corrientes marinas pudieron empujar el pedazo de fuselaje por el mar hasta llegar a Reunión, un territorio de ultramar cercano a África. Redactó: Noel Martínez

 

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 30 julio, 2015 en Internacionales, Investigación y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: