Reconocen labor de la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia

Mujeres cubanas de hoy

Mujeres cubanas de hoy

Jagüey Grande, Cuba. – Por sus resultados integrales, se reconoce en Jagüey Grande la labor de la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia, de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), entidad que cumplió el pasado año a su aniversario 24.

Según Yanet Fernández, secretaria general de la organización en el territorio, se fortalece el trabajo de orientación, educación, y prevención a partir de la labor del equipo multidisciplinario integrado por especialistas en Psicología, funcionarios del Órgano de Menores, la Fiscalía, Educación, Salud y las instituciones del sector de la Cultura que allí colabora.

La directiva de la FMC en Jagüey Grande precisó que una de las dificultades que hoy presentan tiene que ver con el cambio de local, al reubicarse en otro edificio, hoy poco conocido por las mujeres, lo cual incide en una baja asistencia a sus actividades, problema que trata de resolverse con una mayor divulgación.

Las Casas de Orientación a la Mujer y la Familia tienen como objetivo ayudar a la solución de problemas y orientar a las mujeres hacia una vida más plena. Reportó: Yadira Ibañez

 

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 5 agosto, 2015 en Cuba, Jagüey Grande, Matanzas, Sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: