Caso de perrita enterrada viva sacude las redes sociales

Perrita enterrada viva

Perrita enterrada viva

La Habana, Cuba. – El caso de una perrita enterrada viva por su dueño y rescatada de la muerte por un joven portugués, sacude desde hace unas horas las Redes Sociales, con una creciente ola de repudio ante el abuso y el maltrato hacia los animales.

El suceso se produjo en las proximidades de Paris, Francia cuando Pedro Dinis paseaba a su perro y descubrió a la perrita de la raza Dogo de Burdeos, enterrada hasta el cuello y aprisionada por la tierra y piedras para impedir que se escapara del suplicio impuesto por su criminal dueño.

Al rescatar al animal, Pedro Dinis descubrió que la soga atada al cuello de la perrita terminaba en una pesada bolsa de nylon llena de escombros; de manera paciente el joven fue liberando la tierra hasta salvar a la perra de una muerte segura.

Al compartir las fotos del rescate en su cuenta de Facebook, el tema se convirtió en viral en las redes sociales, donde crece el repudio hacia el maltrato animal, una práctica que por desgracia se ha incrementado en todo el mundo.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 6 agosto, 2015 en Internacionales, Sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: