Conjunto Korimakao inicia gira por la Ciénaga de Zapata

Conjunto Korimakao

Conjunto Korimakao

Pálpite, Cuba. – El director artístico del Conjunto Korimakao, Yander Roche, confirmó que esa agrupación multidisciplinaria comenzó su vigésima gira anual por la Ciénaga de Zapata, donde se presentará en 18 de las comunidades más apartadas de esa región del sur de Matanzas.

Apuntó que actualmente se encuentra en el poblado cenaguero de Pálpite, donde también sesiona el 2do. Taller Nacional para la Creación, donde se reúnen prestigiosos profesores y jóvenes artistas de toda Cuba.

Subrayó que en el presente periplo anual la agrupación se enriquece con otras compañías, procedentes de las provincias de Matanzas, La Habana y Villa Clara, que brindan un panorama cultural muy variado.

Yander Roche apuntó que en las presentaciones se combinan diferentes manifestaciones artísticas, entre ellas sobresalen la música, bailes folclóricos, puestas teatrales dirigidas especialmente a los niños, así como funciones con audiovisuales.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 8 agosto, 2015 en Cuba, Cultura, Matanzas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: