La Gozadera, encabeza lista de éxitos en España

Gente de Zona y Marc Anthony

Gente de Zona y Marc Anthony

Asturias, España. – La canción La Gozadera, de los cubanos Gente de Zona y el puertoriqueño Marc Anthony se mantiene por cuarta semana encabezando la lista de éxitos musicales en España.

La pieza que se difunde en la radio, redes sociales y otras plataformas, se perfila como fuerte candidata a la canción del verano 2015 en España, designación que se disputa con El Perdón, de Nicky Jam con Enrique Iglesias y Lean On, de Major Lazer con Dj Snake & Mo.

La popularidad de La Gozadera, interpretada por Gente de Zona y Marc Anthony estimuló al conjunto Los Morancos a realizar una parodia basada en temas de la gastronomía de Asturias, la cual hace dos días arrasa en las redes sociales, donde miles de personas la comparten y escuchan.

Con un ritmo pegajoso La Gozadera de Gente de Zona y Marc Anthony se va transformando en un producto de masas, con una alta popularidad en Cuba, Miami, Latinoamérica y España, país donde es cabeza de lista en los éxitos del verano.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 10 agosto, 2015 en Cuba, Cultura, Internacionales, Sociedad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: