Activan sitio Web por próxima visita del Papa Francisco

Papa Francisco

Papa Francisco

La Habana, Cuba. – En ocasión de la visita a Cuba del Papa Francisco el próximo 19 de septiembre, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba activó un sitio Web dedicado al importante suceso.

Según informa el portal digital de la Cancilleria cubana, el sitio dedicado a la visita del Santo Padre se identifica como Papa Francisco en Cuba, donde se incluyen noticias, comentarios, reportajes y entrevistas relacionadas con el periplo del Obispo de Roma por Cuba.

Tomando en consideración el impacto informativo de las redes sociales, el sitio del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba dedicado a la visita del Papa Francisco tiene habilitados canales propios en Twitter, Facebook, Google + y Youtube con el objetivo de comunicar en tiempo real detalles del programa del Santo Padre.

El Papa Francisco iniciará por La Habana su visita a Cuba desde el 19 de septiembre e incluye visitas a Holguín y Santiago de Cuba.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 17 agosto, 2015 en Cuba, Nacionales, Religión y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: