Recibe Raúl en visita de cortesía al Papa Francisco

Papa Francisco y Raúl Castro

Papa Francisco y Raúl Castro

La Habana, Cuba.- El Jefe del Estado de la Ciudad del Vaticano y Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, el Papa Francisco, realizó en la tarde del domingo una visita de cortesía al General de Ejército Raúl Castro, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

En el Palacio de la Revolución de La Habana, Raúl y Su Santidad intercambiaron sobre temas de interés común para ambos Estados, a la vez que el Primer Vicepresidente cubano, Miguel Díaz Canel, se reunió con representantes de la delegación papal.

Concluidos los diálogos, el Papa Francisco recibió una obra monumental con la imagen de Cristo, del artista de la plástica, Alexis Leiva Machado (Kcho), y obsequió a Raúl un cuadro de la Virgen de la Caridad del Cobre.

El Sumo Pontífice, acompañado por el arzobispo de La Habana, el cardenal Jaime Ortega, se trasladó por la Avenida Salvador Allende, la calle Reina y la Avenida del Puerto hasta la Catedral de La Habana, donde participó de la Plegaria de las Vísperas.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 20 septiembre, 2015 en Cuba, Nacionales, Religión y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: