Avanza en Jagüey Grande la repoblación forestal

Impulsan labores de reforestación

Impulsan labores de reforestación

Jagüey Grande, Cuba. – Los trabajadores forestales de Jagüey Grande ratificaron su compromiso de sobre cumplir el plan de siembras de árboles maderables y frutales en el año 2015 que constituye una tarea de prioridad en este territorio del sur de Matanzas

Las simientes que serán sembradas en este período han sido atendidas de manera eficiente y sistemática en los viveros que han ganado en el número de variedades de maderas preciosas y frutales con alto poder de germinación.

En Jagüey Grande prima el concepto de que por cada árbol que se tale hay que plantar al menos cinco y el programa emprendido desde hace algunos años ha permitido que la superficie cubierta de bosques alcance cerca del 30 por ciento.

Ubicado al sur de Matanzas, el municipio de Jagüey Grande dispone de tierras, agua y otras condiciones que permiten el éxito de la campaña de repoblación forestal que cierra su ciclo de siembras en el mes de noviembre. Hoy se labora también en función de asegurar la supervivencia de las plantaciones de árboles.

.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 30 septiembre, 2015 en Cuba, Economía, Jagüey Grande, Matanzas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: