Sede universitaria consolida su gestión

Sede universitaria se consolida

Sede universitaria se consolida

Jagüey Grande, Cuba. – El proceso de universalización de la Educación Superior llegó a Jagüey Grande para quedarse, ahora con nuevos retos, así lo expresó la Máster Licenciada Raquel Pérez Cano, directora del Centro Universitario Municipal.

Agregó la funcionaria que se mantienen como objetivos para este curso la preparación de los estudiantes de pre grado, la investigación, los cursos de post grado y la extensión.

Para este período se aplican las modalidades de curso por encuentro en las carreras de Cultura Física, Psicología, Turismo y Agronomía, mientras Contabilidad y Finanzas, Derecho y Estudios Socioculturales usan la educación a distancia, en función de preparar a los alumnos para el ejercicio de culminación de estudios.

El Centro Universitario Municipal también asumirá los cursos de post grado y superación en respuesta a las necesidades de empresas y organismo del territorio, así como la preparación de los estudiantes para el ingreso a la Educación Superior.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 11 octubre, 2015 en Cuba, Educación, Jagüey Grande, Matanzas, Sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: