Jagüey Grande se alista para Asamblea de Balance del Partido

Jagüey Grande se alista para balance del PCC

Jagüey Grande se alista para balance del PCC

Jagüey Grande, Cuba. – El próximo 17 de octubre el Partido Comunista de Cuba en el municipio de Jagüey Grande desarrollará una de las actividades más importantes en el período, la Asamblea de Balance de la organización.

Hace unas horas tuvo lugar la Reunión de Reanimación, en la que se evaluaron tareas a realizar por las diferentes entidades y organismos del municipio con vistas al encuentro  partidista.

El primer secretario del Partido Comunista en Jagüey Grande, Ramón González Medina presidió la ocasión, en la que los representantes de cada uno de los factores administrativos del territorio manifestaron el alcance y cumplimiento de las labores de reanimación de áreas y centros puntales del municipio.

Entre estos elementos destaca el embellecimiento de la sede del Partido Comunista en la localidad y otras zonas de envergadura para la población jagüeyense como lo es la entrada del poblado, principales calles y el parque, entre otras áreas. En ello labora principalmente la Dirección de Comunales.

Por su parte la dirección de Gastronomía y Comercio se enfrasca en la remodelación de la panadería La nueva, bodegas y el restaurante del Consejo Popular San José de Marcos.

El espacio fue propicio para reconocer la labor de la Dirección de los Comités de Defensa de la Revolución en el marco de las celebraciones por el aniversario 55 de la organización de masas.

Faltan algunos locales por reanimar que dependen de pintura y otras acciones, sin embargo invierten esfuerzos en utilizar diferentes vías para la trasformación de sus fachadas.

El Combinado Deportivo Wilfredo Díaz de Torriente muestra carencia de alumbrado eléctrico en sus torres. Este aspecto resulta uno de los problemas que más adolece la juventud de este Consejo Popular con respecto a la práctica sistemática de deportes.

También se convocó a los Inspectores Integrales a laborar arduamente en el chequeo de las tareas que se han materializado, pues de nada vale efectuar si no se supervisa lo realizado.

El Primer Secretario Ramón González Medina llamó a cada uno de los presentes a comprometerse con las labores de reanimación, no solo con vistas a la Asamblea de Balance, sino por la premura de estas labores para la población jagüeyense.

 

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 12 octubre, 2015 en Cuba, Jagüey Grande, Matanzas, Política y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: