Agramonte con buen servicio de salud

Agramonte con buena asistencia médica

Agramonte con buena asistencia médica

Agramonte, Cuba. – Los 232 trabajadores del área de salud del policlínico Antonio Guiteras, del Consejo Popular de Agramonte, muestra hasta esta etapa del año, buena calidad en los servicios, y en la situación epidemiológica.

Según informó la doctora Katia Oliva Sánchez, jefa del área, además del policlínico, que presta servicios de rayos X, laboratorio clínico, electrocardiograma, y consulta las 24 horas, tiene en funciones una clínica estomatológica, la sala de rehabilitación, la farmacia  y nueve consultorios del médico y la enfermera de la familia, dos de ellos en zonas rurales.

Agregó la Doctora Oliva Sánchez, que el área cuenta con una biblioteca docente donde todo el personal puede realizar consultas bibliográficas e investigaciones.

Durante el mes de agosto el Consejo Popular de Agramonte presentó dificultades en el mes de agosto, porque 7 médicos latinoamericanos que prestan servicios allí partieron de vacaciones a sus respectivos países, situación resuelta con el apoyo de otros profesionales.

 

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 2 noviembre, 2015 en Ciencia-técnica, Cuba, Jagüey Grande, Matanzas, Salud y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: