“En busca de un sueño”, un proyecto que atrapa

Museo municipal de Jagüey Grande

Museo municipal de Jagüey Grande

Jagüey Grande, Cuba. – Convertido en espacio habitual En busca de un sueño, que se desarrolla en el Museo Municipal Agustín Acosta cada mes desde el pasado mayo, atrapa al público, como lo demostró su última edición dedicada al artista de la plástica Emilio Mora y la profesora jubilada Migdalia Quintero, ambos destacadas figuras del arte y la educación en Jagüey Grande.

En esa ocasión los invitados compartieron experiencias con familiares, amigos, estudiantes de diversas escuelas de la localidad y público en general, que entre otros temas, profundizaron en el papel de la educación para la formación profesional y personal de los hombres.

Ese encuentro, con sede permanente en el Museo municipal de Jagüey Grande se dedica cada mes a figuras conocidas del territorio que conviven con determinadas discapacidades físicas, entre las que destaca el instructor de arte Lázaro Ulloa, quien presenta una invalidez visual y a su vez constituye el anfitrión musical de la cita.

El historiador de la ciudad de Jagüey Grande, Humberto Rodríguez, destacó la importancia de este espacio para la socialización de personas con discapacidades y agregó que buscar un sueño debe convertirse en la meta de cada ciudadano jagüeyense.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 3 diciembre, 2015 en Cuba, Cultura, Jagüey Grande, Matanzas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: