Campesinos de Jagüey Grande satisfechos con ventas al turismo

Crecen ventas al turismo

Crecen ventas al turismo

Jagüey Grande, Cuba. – La venta directa de productos agrícolas al Turismo avanza en el municipio Jagüey Grande desde la puesta en vigor de esta modalidad de comercialización como parte del proceso de actualización del modelo económico cubano y un ejemplo son las más de 500 toneladas que han salido de las fincas de la CCS Fortalecida José Martí.

Campesinos manifestaron su satisfacción por los resultados obtenidos y destacaron la seriedad con que se ha asumido la contratación resultado de la relación directa entre la base productiva y los establecimientos hoteleros y extra hoteleros de Varadero, los cuales se perfeccionan y se ha establecido una empatía basada en la exigencia y el respeto de las normas y los contratos.

‎ ‏Alberto Rodríguez Almenguar, presidente de la CCS Fortalecida José Martí calificó de muy positiva la experiencia que les permite vender a 32 hoteles de Varadero entre los que destacan el Meliá América, Meliá Varadero, Sol Palmeras, Princesa del Mar, Iberostar, Villa Cuba, Arenas Doradas, Varadero Laguna, Blau Playa Alameda entre otros.

Malanga, boniato, ‏frutabomba, guayaba, plátano fruta, ciruela, limón, cebolla, habichuela, tomate, plátano vianda y gallinas criollas son los productos que en mayor volumen y calidad de primera se han comercializado hasta la fecha.

La CCS Fortalecida José Martí ha acondicionado sus producciones al vaivén de las necesidades de este sector con productos frescos de gran calidad que tributan proporcionalmente a la sustitución de importaciones mejorando la relación entre productor y cliente que conlleva a la satisfacción del exigente mercado turístico.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 18 diciembre, 2015 en Cuba, Economía, Jagüey Grande, Matanzas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: