Apoyan labor educativa de Instituto Politécnico

Formación de jóvenes como agricultores

Formación de jóvenes como agricultores

Jagüey Grande, Cuba. – Durante el actual curso escolar  se logra un mayor apoyo de las empresas y organismos del municipio de Jagüey Grande y la provincia a la formación profesional de los alumnos del Instituto Politécnico Agropecuario César Escalante, así lo informó Yosvany Delgado Martínez, subdirector de formación profesional de ese centro.

Agregó el funcionario que durante el período laboraron de forma estable las áreas de trabajo y las aulas anexas, aspecto fundamental para garantizar el principio de la enseñanza técnica- profesional de ¨que cada alumno debe aprender haciendo y saber hacer¨.

Entre las entidades que más aportan en ese proceso docente están la Empresa de Cítricos Victoria de Girón, la Empresa de Cultivos Varios Lenin de Jovellanos, la estación de Pastos y Forrajes Indio Hatuey, y el Combinado Avícola provincial (PíoMat).

En Cuba se aplica el principio de estudio – trabajo, técnica donde el aporte de las entidades extraescolares es fundamental para la enseñanza de los jóvenes.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 13 enero, 2016 en Cuba, Educación, Jagüey Grande, Matanzas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: