Mejoran condiciones en Hospital Iluminado Rodríguez

Mejoran servicios de salud

Mejoran servicios de salud

Jagüey Grande, Cuba. – En busca mayor satisfacción al paciente y sus familiares, este la sala del servicio de medicina del Hospital municipal Iluminado Rodríguez, de Jagüey Grande, recibió los beneficios de una remodelación total.

La obra fue ejecutada por trabajadores de la Unidad Empresarial de Base perteneciente a la Constructora del Sur   e incluyó mejoras a los sistemas de drenaje, eléctrico e hidrosanitario, cambio de pisos y de carpintería, enchape de paredes impermeabilización del techo, entre otras acciones.

Con estos trabajos la sala del servicio de medicina en el Hospital municipal Iluminado Rodríguez alcanza mejores condiciones, en un momento que existe un alza en padecimientos como el cáncer, la diabetes, el dengue y otras patologías, algunas con largos tratamientos.

Los propios trabajadores de la Constructora del Sur siguen ahora labores en otras áreas del hospital, como parte de las obras de beneficio social que se llevan a cabo en el territorio y que repercuten en una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 16 febrero, 2016 en Cuba, Jagüey Grande, Salud y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: