Jagüey Grande sede del acto por el 26 de Julio

Jagüey Grande sede del acto por el 26 de Julio

                   Jagüey Grande sede del acto por el 26 de Julio

Jagüey Grande, Cuba. – En la Unidad Empresarial de Base Beneficio de la Empresa Agroindustrial Victoria de Girón se crean las condiciones para acoger el acto provincial por el 63 aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, el 23 de julio cuya sede ganó justamente esta genuina empresa estatal socialista y donde trabajadores destacados de toda la provincia junto al pueblo recordarán a los héroes que hace más de seis décadas asaltaron la historia y cambiaron el derrotero de la Patria.

Como parte del programa 50 años cosechando el futuro que abarca en primer lugar el cumplimiento de los planes se acomete el remozamiento de las comunidades agrícolas, las vallas que identifican los consejos populares, mejoramiento de los viales sobre todo el corredor turístico de la Isabel hasta crimea, la cultura y el deporte.

En la actualidad están enrolados en la campaña de recolección del mango que se inició en la UEB Granja No. 4 a un ritmo de unas 6 toneladas diarias , pero que se ha ido incrementando a partir de la utilización de nuevas brigadas que envían las frutas al combinado Héroes de Girón.

La política de la entidad es la diversificación agrícola, concentrando las inversiones en las producciones más eficientes, teniendo en cuenta las características del territorio, utilizando eficientemente el riego, la recuperación de la maquinaria agrícola ,el transporte y el área industrial para asimilar el incremento productivo y alcanzar mayor eficiencia

Cuenta hoy con más de 6 mil trabajadores distribuidos en 15 unidades empresariales de base que desarrollan un plan perspectivo hasta el 2020 que los debe llevar a incrementar hasta 11,431,6 las áreas de cítricos con una producción estimada de 134 682,3 toneladas ,ejemplo fehaciente de recuperación en una entidad que tocó fondo en el año 2014

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 3 julio, 2016 en Agricultura, Cuba, Jagüey Grande, Matanzas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: