CDR de Jagüey Grande rumbo a su aniversario 56

CDR convocan a enfrentar indisciplinas

CDR convocan a enfrentar indisciplinas

Jagüey Grande, Cuba. – Estimulados por rendir perenne homenaje a su líder fundador, Fidel Castro, en el año de su cumpleaños 90, los cederistas de Jagüey Grande se han propuesto mantener durante 2016 la condición de Vanguardia Nacional.

En un encuentro con dirigentes de base de los Consejos Populares Jagüey Norte y Jaguey Sur se debatió el boletín número 41 que regula el trabajo y funcionamiento de la organización en saludos al aniversario 56, en temas como vigilancia revolucionaria, lograr mayor unidad entre los factores de la comunidad, elevar el enfrentamiento a las indisciplinas sociales, el delito y la corrupción, continuar el apoyo a la campaña antivectorial , así como combatir el uso de todo tipo de drogas.

Otros propósitos de los CDR en saludos al aniversario 56 de la organización en Jagüey Grande son realizar acciones tendentes a elevar la unidad del barrio, profundizar en la formación en valores y la educación formal, sobre todo en niños y jóvenes, y revitalizar la propaganda mediante recursos locales.

El municipio de Jagüeuy Grande alcanzó el pasado año la condición de Vanguardia Nacional, la cual pretendern revalidar en el 2016.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 15 julio, 2016 en Jagüey Grande, Matanzas, Política, Sociedad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: