Refuerzan labores de higienización

La labor de Comunales necesita del apoyo ciudadano

La labor de Comunales necesita del apoyo ciudadano

Jagüey Grande, Cuba. – Los trabajadores de la Dirección municipal de Servicios Comunales en Jagüey Grande se encuentran inmersos en las labores de higienización que lleva a cabo el municipio, según destaca Antonio Rodríguez Aguirre, director de ese sector en el territorio.

El directivo destacó las actividades de impacto que se desarrollaran, entre las que destacan la reanimación de las zonas comunales de los poblados, la recogida de micro vertederos y la limpieza y embellecimiento de calles y aceras.

Entre los planes más inmediatos de este colectivo laboral figuran la construcción de bancos y el cambio de la luminaria del Parque Eleuterio Paz, de la localidad, para apoyar la venidera inauguración de la Zona WIFI en Jagüey Grande.
“Pero sin el apoyo ciudadano, todas la tareas que lleven a cabo los trabajadores de Comunales en Jagüey Grande resultarán efímeras, por lo que resulta imprescindible asimilar la percepción de riesgo que implican las indisciplinas sociales para la salud y el progresivo saneamiento del territorio”, sentencia Rodríguez Aguirre .

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 20 julio, 2016 en Jagüey Grande, Matanzas, Sociedad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: