Cuba sigue en boom turístico

Sigue creciendo el arribo de turistas

La Habana, Cuba.- La Oficina Nacional de Estadística e Información, ONEI, ratificó que en el primer semestre de este año llegaron a Cuba 2 millones 147 mil 919 visitantes, lo cual representa un alza del 11,7 por ciento con respecto a similar período del año anterior.

En el reporte oficial se ilustró que en el mes de junio, Canadá continuó como el principal mercado emisor de viajeros a nuestro país, aunque con una leve reducción en sus envíos, en comparación con el mismo período de 2015.

El informe de la ONEI muestra, además, que a ese mercado le siguen, por orden, la comunidad cubana en el exterior y Estados Unidos; así como Inglaterra, Alemania, España, México, Italia, Argentina y Francia, todos con aumentos en los envíos.

De cara al boom turístico que experimenta el país, el Ministerio del Turismo prevé sumar nuevos y mejores hospedajes e instalaciones en los próximos años.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 23 agosto, 2016 en Cuba, Economía, Nacionales y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: