Comienza hoy en Jagüey Grande labor de instructores de ETECSA

Instructores de ETECSA inician hoy su labor

Jagüey Grande, Cuba. – Con el propósito de instruir y facilitar el acceso a Internet, desde hoy y durante toda la semana un grupo de instructores de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) estarán disponibles en el parque Eleuterio Paz de Jagüey Grande para enseñar y aclarar dudas sobre el servicio WIFI recién instalado en esa céntrica plaza.

Leydis Sobrino, jefa del centro de ETECSA en la región, indicó que los instructores de la empresa estarán identificados con un pullover blanco y gorra con el logotipo de la entidad y entre sus funciones están explicar y ayudar a las personas para lograr una conexión rápida y efectiva con cualquier tipo de dispositivo móvil habilitado para esos menesteres.

La propia funcionaria indicó que no existen dificultades con los bonos de recarga usados para el acceso a la WIFI, los cuales se expenden por los Agentes de Telecomunicaciones y en la Oficina Comercial de ETECSA, único lugar donde se venden los llamados bonos para cuentas temporales, los cuales tienen una validez de un mes y permiten una hora de navegación.

Desde el pasado 13 de agosto Jagüey Grande se incorporó a los territorios cubanos con servicio WIFI, modalidad de acceso a INTERNET que un futuro se extenderá por otros puntos del municipio.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 29 agosto, 2016 en Cuba, Jagüey Grande, Matanzas, Sociedad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: