Reciben a nuevos maestros en escuelas de Jagüey Grande

Jóvenes asumen tareas del magisterio

Jóvenes asumen tareas del magisterio

Jagüey Grande, Cuba. – Justo con el inicio del curso escolar 2016-2017 este lunes 5 de septiembre, las secciones sindicales de cada una de las escuelas de Jagüey Grande que incorporan a su claustro docentes recién graduados de diversas especialidades tributaron un especial recibimiento a los nuevos profesionales que se incorporan al sistema de enseñanza en la provincia.

Durante los actos de inicio de curso, de conjunto con la administración, se dedicó un momento distintivo para presentar públicamente a quienes por primera vez inician su vida laboral, momento cumbre en la vida de cualquier persona.

Raidel Cabello Valle, Secretario General de la CTC en Jagüey Grande expresó que cada sección sindical tiene el deber insoslayable de acercarse a esos jóvenes, argumentó la dirigente, darles una adecuada bienvenida, intercambiar ideas, escucharlos en sus aspiraciones y expectativas, motivarlos, afiliarlos y trabajar con ellos diferenciadamente.

Sin duda en ellos está el relevo, no solo en lo que al magisterio respecta sino también en materia de la organización, pues constituyen la cantera natural de donde saldrán los futuros líderes sindicales.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 5 septiembre, 2016 en Cuba, Educación, Jagüey Grande, Matanzas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: