CDR de Jagüey Grande Vanguardia Nacional

CDR obtienen condición de Vanguardia Nacional

CDR obtienen condición de Vanguardia Nacional

Jagüey Grande, Cuba. – Por segunda ocasión consecutiva, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en el municipio de Jagüey Grande recibirán la distinción de Vanguardia Nacional, en un acto pactado para el venidero 22 de septiembre en el Consejo Popular de Agramonte.

Según informó a Alicia Gómez Mora, coordinadora municipal de los CDR, el poblado de Agramonte acogerá la entrega de la distinción por su avance en diversos aspectos relacionados con la masiva organización durante el presente año.

“El municipio se mantiene al 85 por ciento en la cotización hasta la fecha, sobrecumplió el aporte a la Patria desde el mes de abril, presenta más de 2 mil donaciones voluntarias de sangre y mantiene una movilización positiva de los cederistas ante actividades y procesos políticos asignados”, refirió Gómez Mora.

Además – continuó la Coordinadora municipal de los CDR – merecer nuevamente esta distinción significa un orgullo para la organización en el territorio y por ende, el regalo de los jagüeyenses al 90 cumpleaños del Líder Histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 7 septiembre, 2016 en Cuba, Jagüey Grande, Matanzas, Sociedad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: