Empresa de Cítricos con buena atención al hombre

Comedores en las áreas de trabajo

Comedores en las áreas de trabajo

Jagüey Grande, Cuba. – Si una entidad estatal socialista ha interiorizado que el mejoramiento de las condiciones de trabajo y de vida repercute en la elevación de los resultados laborales es la Empresa Agroindustrial Victoria de Girón, que cumplirá el 14 de Junio próximo 50 años de fundada por el Comandante Félix Duque Guelmes.

Ello constituye una prioridad en el movimiento político productivo 50 años cosechando el futuro que enfatiza en la atención priorizada a comunidades rurales que se encuentran en el radio de acción de la entidad y que ha dado solución a muchas familias en materia de vivienda.

Hoy en el terrotorio de Jagüey Grande funcionan las Comunidaddes Agrícolas  Juan de Mata Reyes con 100 apartamentos, la Orestes García de 98 casas, Giraldo Díaz con 97 apartamentos y la Roberto Senarega del Sol con 97 viviendas, todas con servicios básicos garantizados, que incluye atención médica gratuita.

De igual modo los comedores para los obreros de la Empresa Agroindustrial Victoria de Girón se han ubicado en las propias áreas de labor. con una oferta balanceada en la merienda y el almuerzo que garantiza como mínimo 7 platos en la dieta diaria que incluye el uso de vajillas y cubiertos, una muestra de atención al hombre y expresión de educación formal básica

Estos alimentos se produce en más del 90 por ciento en la diferentes granjas y establecimientos de la entidad, que también tributan a los ranchones edificados para estimular los fines de semana a los trabajadores más destacados y su familia con almuerzos y cenas a precios muy módicos.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 9 septiembre, 2016 en Agricultura, Cuba, Economía, Jagüey Grande, Matanzas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: