Apicultores de Jagüey Grande con buen desempeño

Destacada labor de apicultores locales

Destacada labor de apicultores locales

Jagüey Grande, Cuba. – La Unidad Básica de Producción Cooperativa Apícola (UBPA) del municipio de Jagüey Grande, se ha ratificado en los últimos años como una de las más destacadas entre sus similares de la provincia de Matanzas, en el cumplimiento de los principales indicadores económicos.

Para garantizar los resultados que hoy se exhiben fue necesario multiplicar los esfuerzos en la dura tarea de la extracción de miel, cera y propóleos , reposición de colmenas y mejoría en la cría de abejas reinas, determinante en los resultados.

La Unidad Básica de Producción Cooperativa Apícola de Jagüey Grande se prepara para mantener la condición de vanguardia alcanzada a nivel provincial y lograr incrementar los volúmenes productivos de este rubro exportable con altos precios en el mercado internacional.

Hoy la mayoría de los apiarios se encuentran ubicados en la Ciénaga de Zapata en atención a la floración de algunas planteas en esta época del año.

 

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 20 octubre, 2016 en Agricultura, Ciencia-técnica, Cuba, Economía, Jagüey Grande, Matanzas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: