ACTAF acompaña a los agricultores locales

Por: Luis Rodriguez Ruballo

Jagüey Grande, Cuba. –  La Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales (Actaf) en el municipio Jagüey Grande acompaña los programas de desarrollo del Ministerio de la Agricultura con capacitación, introducción de nuevas tecnologías y promoción del acercamiento de la ciencia al surco y a quienes trabajan el campo.

En sus 30 años de fundada, que se cumplieron el pasado dos de Febrero, la organización tiene entre sus prioridades potenciar la gestión del conocimiento, no solo entre sus afiliados sino a todos los que se desempeñan en el sector, llevándoles los resultados científicos y buenas prácticas.

La asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales en Jagüey Grande respalda procesos que potencian la participación de técnicos y profesionales en el perfeccionamiento de la agricultura del territorio, a partir de su inserción en diferentes proyectos y programas del sector.

 Se articulan también con centros que tributan a la agricultura sostenible: instituciones científicas, universidades, escuelas politécnicas, así como personas que con diferentes miradas aportan al desarrollo agrario, siempre con el paradigma de hacerlo sobre bases agroecológicas.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 20 febrero, 2017 en Agricultura, Cuba, Economía, Jagüey Grande y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: