Cederistas jagüeyenses hacia el IX Congreso con mejores resultados

Por: Luis Rodríguez Ruballo

Cumplen plan de donaciones de sangre

Cumplen plan de donaciones de sangre

Jagüey Grande, Cuba. – Los Comités de Defensa de la Revolución en Jagüey Grande cumplen con las donaciones voluntarias de sangre y con combatividad realizan el proceso ¨Por el deber patrio y antimperialista¨, acciones que marcan el camino que seguirá la organización en este año 2017.

En declaraciones a Radio Victoria de Girón, Alicia Gómez Mora, coordinadora de los CDR en el territorio, destacó que se empeñarán por obtener mejores resultados este año como parte del proceso que antecede la celebración del noveno Congreso de la organización, en septiembre de 2018.

Añadido que el aporte a la Patria para contribuir a la defensa de nuestras conquistas y el fortalecimiento del trabajo ideológico y con la familia, en aras de la formación de valores en las nuevas generaciones, serán tareas esenciales que se potenciarán durante la etapa.

También precisó que de mayo a septiembre será el proceso de asambleas en la base, espacio importante para estimular a los más destacados, revitalizar el funcionamiento de algunas estructuras e intercambiar sobre la vigilancia revolucionaria y la batalla contra el delito, entre otros problemas particulares de cada lugar donde el objetivo esencial es que los jóvenes lideren ese proceso, por lo que se revitalizará el Destacamento noveno Congreso.

¨Una tarea fundamental resulta fortalecer la unidad del barrio, ya que en tiempo de Congreso y ante las exigencias de la Patria, por tradición, la mayor estructura de masas de Cuba aumenta su cohesión, ahora con motivaciones especiales para cumplir con el legado del Comandante en Jefe de la Revolución cubana Fidel Castro, creador de los CDR¨, finalizó la dirigente cederista.

Anuncios

Acerca de Redacción Internet

Redacción Internet de la emisora Radio Victoria de Girón

Publicado el 20 febrero, 2017 en Jagüey Grande, Matanzas, Salud, Sociedad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: